Atencion Al Cliente

Que me devuelvan el valor del boleto

Compré un boleto para mi mamá, que cancelé a la media hora porque me equivoqué de horario, se solucionaba con que me cambien el horario, pero no quisieron, hice la devolución del boleto pero ya son más de 24 hs y no veo el dinero en mi cuenta, chorros, y ni hablar de que me descuentan el 10 porciento por la penalidad, a ver lo cancelé al momento y seguía faltando más de 48 hs al supuesto viaje que realizaría mi madre. No cumplen ni con sus propias normas. Son chorros, el boleto en la web lo pagué 33.400 pe, fui a una terminal el mismo boleto lo compré a 22.600 pe chorros

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Fatima

Hola que datos necesitan?

Fatima  Solución rechazada:

Me devolvieron 28.*** yo pagué ***** y devolví en el momento. No deberían hacer ningún descuento.

Fatima  solución recibida:

Hola me devolvieron el dinero del pago del boleto con el descuento del 10%, la empresa no cumplió con la política, a pesar de que cancelé inmediatamente tras realizar la compra equivocandome en el horario de partida, no respetaron la política de cancelar antes de las 48 hs. Debió haber sido devuelto en su totalidad el importe. Pero no fue así. En fin muchas gracias por el seguimiento! Y a los que leen esto, mejor comprar en la terminal ya que por Internet cobran mucho más caro.
Me acerqué a la terminal de pacheco y el mismo boleto publicado en Internet me salió 10mil pesos menos. Saludos