Atencion Al Cliente

Q nadie la pufo recibir y no volvieron a traerla

Me lo trajeron las cremas pero como no estaba lo llevaron y no volvieron a traerla ya la abone

Me lo trajeron las cremas pero como no estaba lo llevaron y no volvieron a traerla ya la abone

María C  Solución rechazada: 

No nadie vino a traerme las cremas

01 de Noviembre a las 18:06 hs.Responder
María C  Solución rechazada: 

No llego todavía no la jolvieron traer

01 de Noviembre a las 18:07 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas