Atencion Al Cliente

Publicidad engañosa, y situaciones de acoso!

Publicidad engañosa, muchos cambios en el line up, sistema de ingreso y salida nefasto, cierres antes de tiempo, los baños en condiciones insalubres por otro lado sin división de baños. Cortes en la música, precios elevados en barra y en entradas. Por otro lado el agua potable que tenían estaba caliente a todo sol. Falta de sombra y la piscina que aparecía en las publicidades nunca estuvo disponible para su uso. No existieron buses de acercamiento mencionando que el local se encontraba a más de 35kilometros de santiago centro. A la hora de salir había un pésimo control los autos se encontraban saliendo sin ningún cuidado con los peatones ya que era la misma salida!!

Publicidad engañosa, muchos cambios en el line up, sistema de ingreso y salida nefasto, cierres antes de tiempo, los baños en condiciones insalubres por otro lado sin división de baños. Cortes en la música, precios elevados en barra y en entradas. Por otro lado el agua potable que tenían estaba caliente a todo sol. Falta de sombra y la piscina que aparecía en las publicidades nunca estuvo disponible para su uso. No existieron buses de acercamiento mencionando que el local se encontraba a más de 35kilometros de santiago centro. A la hora de salir había un pésimo control los autos se encontraban saliendo sin ningún cuidado con los peatones ya que era la misma salida!!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:45 hs.Responder

Empresas más buscadas