Atencion Al Cliente

Publicidad engañosa sienas argentina!

Realicé compra por un par de sandalias por el importe de $[números] el dia 8/11/22. Aún no recibí código de seguimiento y en los movimientos de mi cuenta aparece como m.e. (moneda extranjera) por lo tanto tengo débitos por impuestos a compras en dólares. La página presenta publicidad engañosa ya que la moneda en la cual ofrece hacer la compra es en pesos argentinos.

Realicé compra por un par de sandalias por el importe de $[números] el dia 8/11/22. Aún no recibí código de seguimiento y en los movimientos de mi cuenta aparece como m.e. (moneda extranjera) por lo tanto tengo débitos por impuestos a compras en dólares. La página presenta publicidad engañosa ya que la moneda en la cual ofrece hacer la compra es en pesos argentinos.

Comentario / Propuesta más votada
Erramuspe E  +1

Estoy igual a vos. Compré el 13 de octubre de **** y no me llegó nada aún

10 de Noviembre a las 23:13 hs.Responder
Erramuspe E 

Estoy igual a vos. Compré el 13 de octubre de **** y no me llegó nada aún

10 de Noviembre a las 23:13 hs.Responder
Barbara F 

somos varias las personas que fuimos ******das por esta pagina hagamos la denuncia policial y juntemonos para ejercer presion

15 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
Marisol B 

Te han contestado algún mail? A mi sí, para decir que los pagos son en pesos! Pero no es así. Y ni recibo código de seguimiento.

16 de Noviembre a las 4:05 hs.
Erramuspe E 

El día 13/11 recibí un telegrama diciendo que los productos están en aduana, debí pagar **** por cada par y realizar la declaración para que el correo pueda retirar de aduana. Después les cuento pero creo que tengo que ir a buscar los 2 pares de zapatillas a San Pedro (***km) a una sucursal de correo argentino con aduana. Ahora estoy esperando el turno. Si sumo el valor de las zapatillas,los impuestos país y demás,el impuesto del correo y la nafta que voy a gastar...me compraba unas divinas Nike jajaja.

16 de Noviembre a las 7:30 hs.Responder
Erramuspe E 

Dos mil trescientos por cada par

16 de Noviembre a las 10:58 hs.
Barbara F 

Chicas es una ******.. realmente a mi me responden pero yo quiero la cancelacion de la compra...

16 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Erramuspe E 

Yo pedí también la cancelación y nada. También factura y tampoco.

16 de Noviembre a las 10:57 hs.Responder
Barbara F 

Claramente son unos garcas, hay que denunciar las paginas para que los saquen

16 de Noviembre a las 11:17 hs.
Erramuspe E 

Ya la denuncie muchas veces y no pasa nada.

20 de Noviembre a las 12:05 hs.Responder
Barbara F 

Yo tambien son todos complices

21 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder

Empresas más buscadas