Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Reclame por 2 paquetes de toallitas always ultrafinas de 16 unidades al nro q figura [números] ya que vinieron los 2 paquetes completos sin adhesivo. Me atienden y me dicen q daran reembolso..hasta ahi todo bien.el tema es cuando me dijeron el monto por paquete ...solo $[números] cuando cada paquete en las grandes cadenas coto, farmacity, carrefour cuesta aprox hoy 19/11/24 $[números] y la idea es poder reemplazar lo fallado de fabrica por paquetes del mismo producto en perfecto estado. Lo gracioso es q el paquete dice "nuevo pegamento"...claramene falla!!! incluso les ofreci otra solucion proponiendo que me manden 2 paquetes del producto y listo. Era hermetica la negativa de la respuesta a una alternativa diferente para solucionar el problema. Pedi hablar con supervisor y me lo negaron. Espero puedan uds contactarse y solucionar esto.
Reclame por 2 paquetes de toallitas always ultrafinas de 16 unidades al nro q figura [números] ya que vinieron los 2 paquetes completos sin adhesivo. Me atienden y me dicen q daran reembolso..hasta ahi todo bien.el tema es cuando me dijeron el monto por paquete ...solo $[números] cuando cada paquete en las grandes cadenas coto, farmacity, carrefour cuesta aprox hoy 19/11/24 $[números] y la idea es poder reemplazar lo fallado de fabrica por paquetes del mismo producto en perfecto estado. Lo gracioso es q el paquete dice "nuevo pegamento"...claramene falla!!! incluso les ofreci otra solucion proponiendo que me manden 2 paquetes del producto y listo. Era hermetica la negativa de la respuesta a una alternativa diferente para solucionar el problema. Pedi hablar con supervisor y me lo negaron. Espero puedan uds contactarse y solucionar esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
una verguenza que una empresa internacional tan grande sean tan avaros y que no deseen de verdad solucionar el inconveniente con sus productos
19 de Noviembre a las 14:53 hs.ResponderNo fue solucionado. Como les mencione me comunique en su momento con la empresa y era indignante lo q ofrecian x 2 productos fallados de fabrica hecho x ellos
06 de Diciembre a las 16:19 hs.ResponderNo se xq aparece como " solucion rechazada" ....no hubo ningun tipo de nuevo ofrecimiento xa solucionar la situacion
06 de Diciembre a las 16:20 hs.ResponderNose porque Uds dicen "responde por qué no te parece váida la solución de atencion al cliente" NO HUBO NI RESPUESTA NI SOLUCION A LO RECLAMADO !!
23 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder