Atencion Al Cliente

Problemas con los litros de nafta

Hola llene el tanque hoy tengo un chery qq 1.1 que carga 35 litros no habia entrado en reserva siempre cargo 31 litros aproximadamente lo controlo porque trabajo con el en la estacion me cargaron 39.[números] litros lo cual es imposible tengo el ticket hay dos posibilidades o el surtidor esta mal o el pistero me cargo un consumo anterior no me habia pasado ya que cargo 2 tanques semanales queria saber que tengo que hacer gracias

Hola llene el tanque hoy tengo un chery qq 1.1 que carga 35 litros no habia entrado en reserva siempre cargo 31 litros aproximadamente lo controlo porque trabajo con el en la estacion me cargaron 39.[números] litros lo cual es imposible tengo el ticket hay dos posibilidades o el surtidor esta mal o el pistero me cargo un consumo anterior no me habia pasado ya que cargo 2 tanques semanales queria saber que tengo que hacer gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas