Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice una compra en esta empresa hace 15 días, al día de hoy no recibí aún la factura ni el aviso de que el envío está en viaje, los contacto por todos los medias posibles y la primera vez contestan, cuando les explico el reclamo no contestan más, no por mail ni por whatsapp, el teléfono obviamente no existe
Hice una compra en esta empresa hace 15 días, al día de hoy no recibí aún la factura ni el aviso de que el envío está en viaje, los contacto por todos los medias posibles y la primera vez contestan, cuando les explico el reclamo no contestan más, no por mail ni por whatsapp, el teléfono obviamente no existe
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa manifesto tener un retraso de 15 días hábiles por una gran cantidad de pedidos por una promo. En definitiva fueron 22 días hábiles de retraso pero el pedido llegó. En un primer momento no contestaban los reclamos pero después empezaron a contestar rápido. Gracias por todo
14 de Noviembre a las 14:09 hs.