Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buenas tardes quiero saber cómo salir del veraz y que tiempo tarda y el monto siempre tengo ese problema y más en esta inflación en la estamos viviendo
Buenas tardes quiero saber cómo salir del veraz y que tiempo tarda y el monto siempre tengo ese problema y más en esta inflación en la estamos viviendo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Estimado Walter, gracias por comunicarse. En breve nos estaremos contactando para darle solución a su consulta; le saludamos cordialmente, Destreza Legal
13 de Diciembre a las 20:02 hs.Buenos días estimado. Según nuestros registros usted no tiene gestión reciente realizada con nosotros por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso y si lo desea, solicitar nuestra ayuda comunicándose a email atencionaclientes*destrezalegal.com.ar y ****://wa.me/************* Saludos cordiales.
14 de Diciembre a las 8:12 hs.La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado.
14 de Diciembre a las 8:13 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter R
14 de Diciembre a las 8:34 hs.Necesito una ayuda para limpiar mí antecedente de crédito
14 de Diciembre a las 8:48 hs.Estimado, le volvemos a reiterar. Este es un sitio para realizar RECLAMOS a empresas que no cumplieron con un servicio dterminado. Usted no usted no tiene gestión reciente realizada con nosotros eES DECIR, NO CORRESPONDE SU RECLAMO) por lo cual le invitamos a dar por solucionado su reclamo y, en todo caso y si lo desea, solicitar nuestra ayuda comunicándose a email atencionaclientes*destrezalegal.com.ar y ****://wa.me/************* Saludos cordiales.
14 de Diciembre a las 8:54 hs.La empresa considera que el reclamo ha sido solucionado
14 de Diciembre a las 8:55 hs.Hola necesito la ayuda de estedes por eso le estoy escribiendo para. Q me ayuden
14 de Diciembre a las 8:58 hs.Estimado, daremos aviso al sitio para que tome las medidas pertinentes ya que usted no tiene gestión reciente realizada con nosotros por lo que le volvemos a solicitar que cieere su reclamo y, si quiere nuestra ayuda, se comunique mediante los canales mencionados.
14 de Diciembre a las 9:01 hs.