Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola como estan quisiera saber si tengo que pagar y si es así que porcentaje. De una mixer usada que me quiere regalar mi hermano que esta en méxico. su valor es de 15.[números] aproximadamente. Me lo enviaría x redes. Gracias.
Hola como estan quisiera saber si tengo que pagar y si es así que porcentaje. De una mixer usada que me quiere regalar mi hermano que esta en méxico. su valor es de 15.[números] aproximadamente. Me lo enviaría x redes. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…