Atencion Al Cliente

Pregunta

Hola como estan quisiera saber si tengo que pagar y si es así que porcentaje. De una mixer usada que me quiere regalar mi hermano que esta en méxico. su valor es de 15.[números] aproximadamente. Me lo enviaría x redes. Gracias.

Hola como estan quisiera saber si tengo que pagar y si es así que porcentaje. De una mixer usada que me quiere regalar mi hermano que esta en méxico. su valor es de 15.[números] aproximadamente. Me lo enviaría x redes. Gracias.


Empresas más buscadas