Atencion Al Cliente

Posible estafa, fraude

El día 6/11 realicé una compra web, en ésta página (energyxpress) en la cuál aclaraba, que se tardaban entre 1 a 3 días hábiles en preparar y despachar el pedido, luego mandarían el mail de seguimiento ...
siendo hoy 13/11, aún no se comunicaron conmigo, ni mandaron mail, ni nada! podría ser , posible e***** lamentablemente.

El día 6/11 realicé una compra web, en ésta página (energyxpress) en la cuál aclaraba, que se tardaban entre 1 a 3 días hábiles en preparar y despachar el pedido, luego mandarían el mail de seguimiento ...
siendo hoy 13/11, aún no se comunicaron conmigo, ni mandaron mail, ni nada! podría ser , posible e***** lamentablemente.

Nicolás I  Solución rechazada: 

Me dijeron que en teoría, en teoriaa, se habían quedado sin stock, por el cybermonday, y estan esperando que les lleguen nuevamente ... No sé, lo tomó con pinzas

19 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder

Empresas más buscadas