El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Compre por la web un producto bajo la denominación "date un gusto" por un monto de $[números] en 3 cuotas.
ya me descontó la tarjeta 2 cuotas y esta gente nunca contesto mis reclamos y la entrega era inmediata.
mi banco me informa a quien acreditan es a la firma zulu shopping.
mande reclamos y nunca respondieron.
les informo el número de compra #[números] del 11/04 y la fecha de entrega el 16/04.
atte
jose sargenti
Compre por la web un producto bajo la denominación "date un gusto" por un monto de $[números] en 3 cuotas.
ya me descontó la tarjeta 2 cuotas y esta gente nunca contesto mis reclamos y la entrega era inmediata.
mi banco me informa a quien acreditan es a la firma zulu shopping.
mande reclamos y nunca respondieron.
les informo el número de compra #[números] del 11/04 y la fecha de entrega el 16/04.
atte
jose sargenti
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no e…
Nadie se comunico conmigo.
16 de Junio a las 9:55 hs.ResponderEspero que con vuestra ayuda pueda solucionarlo.
Nadie se comunico conmigo.
27 de Junio a las 19:12 hs.ResponderGracias por su gestión.
Nunca se comunicaron conmigo.
08 de Julio a las 11:09 hs.ResponderAtte.
No tuve ninguna coneccion con esta gente.
14 de Julio a las 11:36 hs.ResponderYa cobraron la última cuota.
Si no lo hicieron y siguieron cobrando es que son estafadores
Son estafadores!!!
14 de Julio a las 11:39 hs.ResponderCobraron la última cuota y en ningún momento se contactaron o enviaron lo acordado.