Atencion Al Cliente

Posible estafa

Cada 2 0 3 meses me mandan mensajes para que me comunique,cuando lo haga me cortan.lei muchas denuncias hacia elllos

Cada 2 0 3 meses me mandan mensajes para que me comunique,cuando lo haga me cortan.lei muchas denuncias hacia elllos

Maria G  solución recibida: 

No me siguieron llamando

18 de Enero a las 13:28 hs.Responder
Maria G 

BUENAS TARDES, ESTAN VOLVIENDO A LLAMAR, CADA 15 DIAS APROXIMADAMENTE

04 de Febrero a las 12:16 hs.Responder

Empresas más buscadas