Atencion Al Cliente

Por mala atención

Buenas tardes, quiero dar de baja el seguro por mala atención al vendedor gonzalo aldao.
es un mal educado por responderme que contrate el seguro para utilizar la grúa, obviamente que si contratas un servicio es porque en un momento lo vas a necesitar,otra que el sr gonzalo jamás me informó sobre la carencia para poder usar.
solicito la baja ya no lo necesito.
saludos!! espero una pronta respuesta.

Buenas tardes, quiero dar de baja el seguro por mala atención al vendedor gonzalo aldao.
es un mal educado por responderme que contrate el seguro para utilizar la grúa, obviamente que si contratas un servicio es porque en un momento lo vas a necesitar,otra que el sr gonzalo jamás me informó sobre la carencia para poder usar.
solicito la baja ya no lo necesito.
saludos!! espero una pronta respuesta.


Empresas más buscadas