Atencion Al Cliente

Por favor necesito me espliquen de que me cobran .ese monto por favor

Hola quisiera saver por q me cobran ese monto de esa enpresa no e conprado nada por fabor que me espliquen que es eso que es ya van varias vese melo cobran

Hola quisiera saver por q me cobran ese monto de esa enpresa no e conprado nada por fabor que me espliquen que es eso que es ya van varias vese melo cobran

alzogaraymarcelo  Solución rechazada: 

Hola no todavia .pienso dar de bajas toda las tarjetas

18 de Agosto a las 20:29 hs.Responder

Empresas más buscadas