Atencion Al Cliente

Por favor!

Hola! el reclamo es por que me acaba de cobrar algo a mi tarjeta que no consumí , ósea que nunca utilicé sus servicios y me aparece 800 pesos en mi tarjeta de crédito con el nombre de su empresa! y aparte utilizan publicidad de mentira diciendo que se pueden ver los partidos de argentina cuando es mentira,y cuando me di cuenta enseguida le di de baja por que también mintieron que tenía un tiempo sin costo ,así que si no me hacen la devolución del dinero a mi tarjeta enseguida estaré comenzando a levantar una demanda con su empresa cueste lo que cueste!!