Atencion Al Cliente

Placa de sol

Hola compré unos ray ban hace 2 años en roma y este año al usarlos se me salió la placa de sol....que. Tendría que hacer?donde reclamar? hace muy poco los tengo!

Hola compré unos ray ban hace 2 años en roma y este año al usarlos se me salió la placa de sol....que. Tendría que hacer?donde reclamar? hace muy poco los tengo!


Empresas más buscadas