Atencion Al Cliente

Pileta"pileton",pierde agua

He comprado una pileta hace 4 años,el producto bien,lona,caños,pero el lugar dónde tiene el tapón de desagote,es muy precario,tiene una miserable colocación q pierde agua,y no es lo mismo q todos los años se coloca un adhesivo,igual pierde.ignoro como me pueden solucionar esto,yo he decidido colocar un adaptador nuevo con rosca y veremos si deja de perder.los fabricantes cambien el método,ya q no condice con el precio del producto.gracias.

Estela D

No he recibido ningún llamado de la empresa.

Estela D

No he recibido ninguna propuesta

Estela D

Esto es asi, la empresa si no es invitada c carta documento a solucionar,no da importancia.Es una gran falla de los fabricantes q abaratan costos y ganan sin importar q sucede después c el producto,tomándose de tiempo de uso,etc.etc.Aqui el cambio es conciencia,y x lo visto no la tienen.Alguna vez va a primar el control de calidad.Cuando suceda,algo cambiará.Son cosas costosas y de mala calidad.No espero nada de esta empresa.La experiencia de cada usuario llevará a no elegir mal.gracias.

02 de Febrero a las 7:52 hs.Responder