Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compre un vehículo mg [números] año [números], en autoshopping macul santiago, lo tuve un mes y medio. Me lo vendieron con engaños:
me indican que tiene un solo dueño , luego me meto autocaf informe de todo sobre vehículo. Tenía 4 dueños anteriormente. Lo llevo devuelta a la consesonaria por qué comenzó con fallas graves motor, lo llevo d vuelta para revisión según de 15 dias , sí no insisto no me dan respuesta alguna, de tanto insistir me dicen que no tiene solución el motor. No tienen repuestos etc..... también venía con permiso de de circulación vencido, soap vencido. O sea todo mal una e*****. Esperó la devolución de mi dinero ya que lo pague al contado. Se demoran 63 dias en devolver mi dinero. Esto me trajo una cantidad enorme de problemas económicos , psicológicos , familiares. Les pido mientras espero que me ayudan o me den una explicación. Nada de nada. La jefa de sucursal autoshopping macul nunca me dioo una respuesta, la post venta mala ,para que hablar del vendedor, pésimo en su trabajo. Con un trato ostil hacia un cliente. Pedí vía sernac una reposición por daños morales , psicológicos,ya que esto me trajo muchas complicaciones económicas. Sali para atrás en todo sentido.
pd:; tengo de respaldo todo lo dicho, es mucho más . Las fallas que tenía vehículo.
Compre un vehículo mg [números] año [números], en autoshopping macul santiago, lo tuve un mes y medio. Me lo vendieron con engaños:
me indican que tiene un solo dueño , luego me meto autocaf informe de todo sobre vehículo. Tenía 4 dueños anteriormente. Lo llevo devuelta a la consesonaria por qué comenzó con fallas graves motor, lo llevo d vuelta para revisión según de 15 dias , sí no insisto no me dan respuesta alguna, de tanto insistir me dicen que no tiene solución el motor. No tienen repuestos etc..... también venía con permiso de de circulación vencido, soap vencido. O sea todo mal una e*****. Esperó la devolución de mi dinero ya que lo pague al contado. Se demoran 63 dias en devolver mi dinero. Esto me trajo una cantidad enorme de problemas económicos , psicológicos , familiares. Les pido mientras espero que me ayudan o me den una explicación. Nada de nada. La jefa de sucursal autoshopping macul nunca me dioo una respuesta, la post venta mala ,para que hablar del vendedor, pésimo en su trabajo. Con un trato ostil hacia un cliente. Pedí vía sernac una reposición por daños morales , psicológicos,ya que esto me trajo muchas complicaciones económicas. Sali para atrás en todo sentido.
pd:; tengo de respaldo todo lo dicho, es mucho más . Las fallas que tenía vehículo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
01 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder