Atencion Al Cliente

Pésimo servicio

Fui ya varias veces a la cooperativa en av. 59 y calle 44 en necochea para comprar un pendrive y no me atendieron diciendo que la empleada venia en seguida porqué estaba tomando algo. Otra vez me dijeron que atendía nada más a partir de las 17:30 etc....
un desastre la atención en general. Siempre hay colas largas en las cajas.... Cuando se ven empleados charlando y riendo en otro lado entre ellos. Mayormente funcionan solo dos o a veces una sola caja.
sería muy bueno mejorar el servicio!

Fui ya varias veces a la cooperativa en av. 59 y calle 44 en necochea para comprar un pendrive y no me atendieron diciendo que la empleada venia en seguida porqué estaba tomando algo. Otra vez me dijeron que atendía nada más a partir de las 17:30 etc....
un desastre la atención en general. Siempre hay colas largas en las cajas.... Cuando se ven empleados charlando y riendo en otro lado entre ellos. Mayormente funcionan solo dos o a veces una sola caja.
sería muy bueno mejorar el servicio!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas