Atencion Al Cliente

Pésimo servicio

Es increíble la pésima atención que tienen en esa tienda, según ellos nunca tienen sistema y dejan esperando al cliente hasta 40 minutos, y la actitud y servicio por parte de los dependientes deja mucho que desear, ya que muy rara vez reciben pago con tarjeta y cuando uno quiere pagar con efectivo jamás tienen cambio, y encima de eso te avientan el billete, se supone que dan servicio las 24 hrs y a las 10.00 pm cierran y ya no atienden a nadie, y si uno les dice algo se ponen muy groseros, en verdad tendré que cambiar de tienda y aunque camine un poco más iré al oxxo, en verdad recomiendo tomen cartas en el asunto.

Es increíble la pésima atención que tienen en esa tienda, según ellos nunca tienen sistema y dejan esperando al cliente hasta 40 minutos, y la actitud y servicio por parte de los dependientes deja mucho que desear, ya que muy rara vez reciben pago con tarjeta y cuando uno quiere pagar con efectivo jamás tienen cambio, y encima de eso te avientan el billete, se supone que dan servicio las 24 hrs y a las 10.00 pm cierran y ya no atienden a nadie, y si uno les dice algo se ponen muy groseros, en verdad tendré que cambiar de tienda y aunque camine un poco más iré al oxxo, en verdad recomiendo tomen cartas en el asunto.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:15 hs.Responder

Empresas más buscadas