Atencion Al Cliente

Pesima atencion"maxik"

Buenas tardes, una vez mas me veo en la necesidad de poner en atención la mala disponibilidad para la atención a clientes que presenta en cada ocasión el personal contratado para empresas "maxik", es como si fuesen elegidos con lupa para la pésima atención otorgada. Esta vez mi descargo va para la sucursal ubicada al interior del jumbo portal la dehesa. El varón que esta a cargo en el recinto(desconozco su identidad),al parecer no requiere el trabajo ,pues no se da el trabajo ni de pararse a atender a un cliente, y lo poco que logra hablar, es casi a regañadientes, apenas perceptible, si no necesita el trabajo ,cédaselo a otro .no es primera vez que este local otorga una pésima atención, lamentablemente no poseen sitio acceso para efectuar los reclamos. Entrego numero de boleta 24236852,con fecha 25-10-2023,compra efectuada a las 13:25 según boleta, la que indica vendedor: maria saguero, pero no es quien otorga la atención(si es que se le puede llamar atención).ojala y exista una instancia exitosa para los reclamos presentados. Gracias.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Mabel V  Solución rechazada:

No existe respuesta por parte de la empresa.(empresa invisible).

13 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder