Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buenas tardes soy silvia sarmiento fiel clientes de años de fybeca, realmente me siento muy apenada con la atención en cayambe, cuando recién pusieron fue igual nos quejamos un grupo de personas y cambio volvió la atención de siempre, hoy la srta que nos atendió no sabia nada de lo de la receta le pedí a la srta jefe o supervisora su apoyo, porque la compañera no sabia y en vez de dar solución dijo estoy ocupada y si no le gusto la atención se puede ir, y para variar no existe el estock necesario xq necesitaba una receta con algunos medicamentos y no habia casi nada de todo solo 10 pastillas, por favor solicito su comprension para que fybeca vuelva a tener la misma confianza y eficiencia que hay en quito, otavalo, ibarra porque antes que haya en cayambe yo compraba en las otras provincias. Gracias.
Buenas tardes soy silvia sarmiento fiel clientes de años de fybeca, realmente me siento muy apenada con la atención en cayambe, cuando recién pusieron fue igual nos quejamos un grupo de personas y cambio volvió la atención de siempre, hoy la srta que nos atendió no sabia nada de lo de la receta le pedí a la srta jefe o supervisora su apoyo, porque la compañera no sabia y en vez de dar solución dijo estoy ocupada y si no le gusto la atención se puede ir, y para variar no existe el estock necesario xq necesitaba una receta con algunos medicamentos y no habia casi nada de todo solo 10 pastillas, por favor solicito su comprension para que fybeca vuelva a tener la misma confianza y eficiencia que hay en quito, otavalo, ibarra porque antes que haya en cayambe yo compraba en las otras provincias. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …