Atencion Al Cliente

Pésima atención

Tengo osde y vengo aquí por cercanía a mi domicilio, la verdad es que es peuperrima la atención, la gente no está calificada para atención al público, muchos pacientes son jubilados .mw presenté 30 min antes de mi turno y el personal se fue a almorzar todos. Dejando a los pacientes en espera y abusando de mi tiempo.es una vergüenza que nadie les llame la atención.

Tengo osde y vengo aquí por cercanía a mi domicilio, la verdad es que es peuperrima la atención, la gente no está calificada para atención al público, muchos pacientes son jubilados .mw presenté 30 min antes de mi turno y el personal se fue a almorzar todos. Dejando a los pacientes en espera y abusando de mi tiempo.es una vergüenza que nadie les llame la atención.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder

Empresas más buscadas