Atencion Al Cliente

Perdida de bolso

Hola buenas tarde el sabado por la mañana se olvido de vajar el bolso mi sobrino que viajaba de quitilipi chaco asta rosario isimos reclamos en la terminal de rosario y asta hs no tenemos repuesta desde ya muchas gracias

Hola buenas tarde el sabado por la mañana se olvido de vajar el bolso mi sobrino que viajaba de quitilipi chaco asta rosario isimos reclamos en la terminal de rosario y asta hs no tenemos repuesta desde ya muchas gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas