Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenas. Yo fui empleado de esta empresa en taco pozo. Estaba trabajando en blanco en la escuela especial.
me llegó el telegrama pero nose como lo perdí, lo necesito para poder cobrar el fondo de desempleo! habría una posibilidad de poder tener otro o una copia del telegrama. Muchas gracias por su tiempo
saludo a usted muy atentamente.
Buenas. Yo fui empleado de esta empresa en taco pozo. Estaba trabajando en blanco en la escuela especial.
me llegó el telegrama pero nose como lo perdí, lo necesito para poder cobrar el fondo de desempleo! habría una posibilidad de poder tener otro o una copia del telegrama. Muchas gracias por su tiempo
saludo a usted muy atentamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Noviembre a las 13:10 hs.ResponderNunca me comunique con la empresa
20 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder