Atencion Al Cliente

Perdí mi telegrama

Buenas. Yo fui empleado de esta empresa en taco pozo. Estaba trabajando en blanco en la escuela especial.
me llegó el telegrama pero nose como lo perdí, lo necesito para poder cobrar el fondo de desempleo! habría una posibilidad de poder tener otro o una copia del telegrama. Muchas gracias por su tiempo
saludo a usted muy atentamente.

Buenas. Yo fui empleado de esta empresa en taco pozo. Estaba trabajando en blanco en la escuela especial.
me llegó el telegrama pero nose como lo perdí, lo necesito para poder cobrar el fondo de desempleo! habría una posibilidad de poder tener otro o una copia del telegrama. Muchas gracias por su tiempo
saludo a usted muy atentamente.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Noviembre a las 13:10 hs.Responder
Ortega E  Solución rechazada: 

Nunca me comunique con la empresa

20 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder

Empresas más buscadas