Atencion Al Cliente

Pedido no recibido

Llevo esperando mi pedido meses y no encuentro como reclamarles, primero me dijeron que se extravío y me lo mandaban otra vez y después no he sabido nada más ni contestan correos electrónicos. Supongo que es una fraude ustedes trabajan con ellos ?

Llevo esperando mi pedido meses y no encuentro como reclamarles, primero me dijeron que se extravío y me lo mandaban otra vez y después no he sabido nada más ni contestan correos electrónicos. Supongo que es una fraude ustedes trabajan con ellos ?


Empresas más buscadas