Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El día 1 de agosto realice un pedido a las 5pm y son las 23 pm y nunca llegó no tuvieron la amabilidad de avisarme , hablé con un asesor a las 9pm comentó que ya estaba saliendo el repartidor a mi domicilio y nunca llegó pedido [números] es ya irresponsabilidad no dar una explicación
El día 1 de agosto realice un pedido a las 5pm y son las 23 pm y nunca llegó no tuvieron la amabilidad de avisarme , hablé con un asesor a las 9pm comentó que ya estaba saliendo el repartidor a mi domicilio y nunca llegó pedido [números] es ya irresponsabilidad no dar una explicación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Tardaron más de lo debido y solo me llevaron 2 artículos de 7 que pedí , procedí a tener que cancelar u es el día de hoy y aún no tengo mi reembolso
10 de Agosto a las 18:31 hs.ResponderPor qué simplemente me cancelaron y no se me devolvió mi dinero
05 de Setiembre a las 19:37 hs.Responder