Atencion Al Cliente

Pedido entregado por ups pero no reconocido por aerobox

Hola, me sucedió lo que le sucedió a muchos otros, por lo que estuve viendo en esta página y en internet. El 28 de julio, recibí la notificación de ups/usps, diciendo que el envío, o sea mi paquete había sido entregado en en las oficinas de aerobox en miami, al inmediatez me contacte con ellos porque no figuraba en la página de aerobox, la respuesta que me dieron es que espere hasta 72 horas hábiles, porque eso era lo que podía demorar el sistema en cargar el paquete, sin embargo pasó el tiempo, pasaron los días, me volví a contactar al número de whatsapp y me comentaron que tenía que esperar entre 5-10 días más, esperé esos 5-10 días y hoy volví a contactarme con ellos solicitándoles una respuesta, lo que me dijeron fue que aunque el envío se haya marcado como entregado por el correo, puede ser que en realidad no lo hayan entregado, sin embargo, estuve viendo que a muchas personas les pasó la misma situación que a mí y luego de un tiempo apareció su paquete en el depósito de aerobox, así que seguramente mi paquete esté ahí tirado en el depósito, pero ya estoy cansado de esperar, desde el 28 de julio que estoy esperando y aún no tengo ninguna respuesta clara

Hola, me sucedió lo que le sucedió a muchos otros, por lo que estuve viendo en esta página y en internet. El 28 de julio, recibí la notificación de ups/usps, diciendo que el envío, o sea mi paquete había sido entregado en en las oficinas de aerobox en miami, al inmediatez me contacte con ellos porque no figuraba en la página de aerobox, la respuesta que me dieron es que espere hasta 72 horas hábiles, porque eso era lo que podía demorar el sistema en cargar el paquete, sin embargo pasó el tiempo, pasaron los días, me volví a contactar al número de whatsapp y me comentaron que tenía que esperar entre 5-10 días más, esperé esos 5-10 días y hoy volví a contactarme con ellos solicitándoles una respuesta, lo que me dijeron fue que aunque el envío se haya marcado como entregado por el correo, puede ser que en realidad no lo hayan entregado, sin embargo, estuve viendo que a muchas personas les pasó la misma situación que a mí y luego de un tiempo apareció su paquete en el depósito de aerobox, así que seguramente mi paquete esté ahí tirado en el depósito, pero ya estoy cansado de esperar, desde el 28 de julio que estoy esperando y aún no tengo ninguna respuesta clara


Empresas más buscadas