Atencion Al Cliente

Pedido entregado incompleto

Pedi una salchipapa y una gaseosa.
no me entregaron la gaseosa y la salchipaoa vino en una bolsa de plástico con un nudo simple. Cuando le reclame al repartidor venezolano me enseñó su caja igual que la primera vez que me paso pero no reclame x lo enojado que estaba. Además que te malogra el momento.

Pedi una salchipapa y una gaseosa.
no me entregaron la gaseosa y la salchipaoa vino en una bolsa de plástico con un nudo simple. Cuando le reclame al repartidor venezolano me enseñó su caja igual que la primera vez que me paso pero no reclame x lo enojado que estaba. Además que te malogra el momento.

Felix A  solución recibida: 

Mala. Me dijeron que no iban a cobrar el producto pero eso no es el hecho, el mal rato ya no se borra.
Además sucedió 2 veces la primera llame al propio restaurante y la segunda vez recién reclame pero su mecanismo no es amigable. Pésimas experiencias nadie te da una respuesta.

07 de Diciembre a las 5:01 hs.

Empresas más buscadas