Atencion Al Cliente

Pedido

No recibi nada!!!
desde el 9 de noviembre que bardean con mensajes insólitos en el traking
" en ruta"
"atrasado"
"entregado"
versos!!!!
e*****dores!
devuelvan la plata!
dicen que van a solucionar la falta de entrega del producto si reclamamos por mail
este es uno de los muchos que mandé y nunca contestaron
dejen de robar!
interviene tu queja suma

No recibi nada!!!
desde el 9 de noviembre que bardean con mensajes insólitos en el traking
" en ruta"
"atrasado"
"entregado"
versos!!!!
e*****dores!
devuelvan la plata!
dicen que van a solucionar la falta de entrega del producto si reclamamos por mail
este es uno de los muchos que mandé y nunca contestaron
dejen de robar!
interviene tu queja suma

Ines C  Solución rechazada: 

#**** SOFIA TIENDA. no respondió de ninguna manera. Dice que la compra fue entregada en el seguimiento de envío y no es cierto. Sigo sin mi compra y sin mi dinero. Ruego insistan. Ellos no responden mails. Ni hay comunicación telefónica. No tengo forma de hacer algo si no es,a través de ustedes.

07 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder

Empresas más buscadas