Atencion Al Cliente

Pedí un préstamo y no me depositaron nada y les pase todos mis datos

Hola buenos días tengo un problema con la entidad approbado es de préstamos ayer solicite un préstamo y me dijeron que tenía 30000mil para retirar por transferencia y me pidieron todos mis datos y los de mi tarjeta de débito el cuál se los pase también y hasta no me depositaron nada hice el reclamo y me dicen que mi solicitud no aparece en el sistema de ellos quisiera que me ayuden a solucionar eso sí se puede por qué me quedé preocupada con el tema de mis datos que les pase desde ya muchas gracias