Atencion Al Cliente

Pedí 2 glucometros digitales y enviaron dos pulsoximetros y todos están malos

Pedí dos glucometros digitales por internet que prometían ser muy buenos e innovadores y me llegaron 2 pulsoximetros y tras de todo malos una e***** total, y nadie responde

Pedí dos glucometros digitales por internet que prometían ser muy buenos e innovadores y me llegaron 2 pulsoximetros y tras de todo malos una e***** total, y nadie responde

Andrea V  Solución rechazada: 

Porque no he recibido ningún tipo de respuesta

05 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
Andrea V  Solución rechazada: 

No hay respuesta de ninguna clase ni reembolso, fué una toral estafa

20 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder

Empresas más buscadas