Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Quiero reclamar los colectivos 20 y 24 no pasan por la parada que está en monseñor pablo cabrera que está el nudo vial pasan por debajo osea van por el nudo y no por dond tienen que ir ya van varias veces que nos dejan esperando interno del colectivo 20 es [números]
Quiero reclamar los colectivos 20 y 24 no pasan por la parada que está en monseñor pablo cabrera que está el nudo vial pasan por debajo osea van por el nudo y no por dond tienen que ir ya van varias veces que nos dejan esperando interno del colectivo 20 es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Ahora va por donde tiene que ir gracias .
09 de Noviembre a las 9:08 hs.