Atencion Al Cliente

Pasaje de emergencia

El año pasado hubo un gran corte de la energía eléctrica en el país en lo cual me vi imposibilitado en regresar a mi domicilio!.

El año pasado hubo un gran corte de la energía eléctrica en el país en lo cual me vi imposibilitado en regresar a mi domicilio!.

Carlos  Solución rechazada: 

NUNCA SE COMUNICARON ...

07 de Marzo a las 16:18 hs.Responder
Carlos  Solución rechazada: 

NUNCA SE HACEN CARGO, SON INTOCABLES!..

18 de Marzo a las 20:13 hs.Responder
Carlos  Solución rechazada: 

no espero nada de esta empres!.. han sucedido hechos mas tragicos y que sepa nunca solucionan!.. lamentablemente estamos en Argentina donde la injusticia reina!.. saludos!..

04 de Abril a las 15:01 hs.Responder

Empresas más buscadas