Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola ..comore un paquete de 6 salchichas y trae 5 ..ya nos pasó en otra oportunidad y no realizamos ningún reclamo .pero creo que no debo dejar pasar y hacer el reclamo ..estoy en san luis capital - juana koslay ..tengo mi paquete aún cerrado ..que debo hacer ?
Hola ..comore un paquete de 6 salchichas y trae 5 ..ya nos pasó en otra oportunidad y no realizamos ningún reclamo .pero creo que no debo dejar pasar y hacer el reclamo ..estoy en san luis capital - juana koslay ..tengo mi paquete aún cerrado ..que debo hacer ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No me deja cargar fotos ..
24 de Noviembre a las 12:07 hs.ResponderPodrían enviarnos un paquete por lo sucedido ..
24 de Noviembre a las 12:07 hs.ResponderHola ..no recibí ninguna repuesta de parte de la empresa vienisima..ojalá solucionen mi caso ..
30 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder