Atencion Al Cliente

Paquete bacio con solo aire y quemados

Hola buen dia hoy compre un paquete de 3d grande y cuando lo abri estaba casi bacio traia muy poca cantida menos de la normal era solo aire y los pocos 3d que traian estaban todos quemados y duros con mucho gusto a quemados, pero buenl tambien queria decirles que son mis snak favoritos que los consumo siempre ,una lastima q tube que tirar el paquete ya que estan tan caros ,gracias

Hola buen dia hoy compre un paquete de 3d grande y cuando lo abri estaba casi bacio traia muy poca cantida menos de la normal era solo aire y los pocos 3d que traian estaban todos quemados y duros con mucho gusto a quemados, pero buenl tambien queria decirles que son mis snak favoritos que los consumo siempre ,una lastima q tube que tirar el paquete ya que estan tan caros ,gracias


Empresas más buscadas