Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola buen dia hoy compre un paquete de 3d grande y cuando lo abri estaba casi bacio traia muy poca cantida menos de la normal era solo aire y los pocos 3d que traian estaban todos quemados y duros con mucho gusto a quemados, pero buenl tambien queria decirles que son mis snak favoritos que los consumo siempre ,una lastima q tube que tirar el paquete ya que estan tan caros ,gracias
Hola buen dia hoy compre un paquete de 3d grande y cuando lo abri estaba casi bacio traia muy poca cantida menos de la normal era solo aire y los pocos 3d que traian estaban todos quemados y duros con mucho gusto a quemados, pero buenl tambien queria decirles que son mis snak favoritos que los consumo siempre ,una lastima q tube que tirar el paquete ya que estan tan caros ,gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…