Atencion Al Cliente

Pan dulce en malas condiciones

El 29 de octubre hicimos un reclamo en la pagina de pozo y x mail a [email protected] y hasta el dia de la fecha no obtuvimos respuesta. Es x un pan dulce no vencido q vino en malas condiciones. Hemos mandado fotos . El lote del pan es [números] y su vencimiento es 3/03/23. Estaba verde

El 29 de octubre hicimos un reclamo en la pagina de pozo y x mail a [email protected] y hasta el dia de la fecha no obtuvimos respuesta. Es x un pan dulce no vencido q vino en malas condiciones. Hemos mandado fotos . El lote del pan es [números] y su vencimiento es 3/03/23. Estaba verde

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas