Atencion Al Cliente

Pagué y nunca me dieron mi producto

Pagamos una seña de $[números]para que nos instalen unas cámaras de seguridad el 4 de diciembre, y en la semana nos hacían la instalación pero hasta el día de hoy no aparecieron y no me dan respuestas, ya estoy pagando la cuota porque pagué con crédito y aún no recibí el producto. Por favor si me pueden ayudar a recuperar mi dinero le agradecería!

Pagamos una seña de $[números]para que nos instalen unas cámaras de seguridad el 4 de diciembre, y en la semana nos hacían la instalación pero hasta el día de hoy no aparecieron y no me dan respuestas, ya estoy pagando la cuota porque pagué con crédito y aún no recibí el producto. Por favor si me pueden ayudar a recuperar mi dinero le agradecería!

Maura E  Solución rechazada: 

Todavía nadie me dio una solución. Pague la seña el 4 de diciembre y hasta ahora no me llego el producto..tampoco respondieron más los SMS. Ni llamadas...estafadores sin duda...son de Iguazú Misiones...trato hecho. Es la empresa de conexión de camaras de seguridad..

09 de Enero a las 9:24 hs.Responder

Empresas más buscadas