Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buenas noches. Hace más de un mes, fui a un lugar, fabrica de "muebles el arte de muebles a medidas y standart", encargué una cama para mi hijo y pague 25.[números]. Quedamos en que me la entregaban los primeros días de octubre, lo llamo y no me atiende, fui hasta el lugar y nadie me atiende. Mi marido se encontró con una mujer en la misma situación. Me cuesta creer que por esa plata me haya e*****do pero bue....no tengo repuestas...gracias!
Buenas noches. Hace más de un mes, fui a un lugar, fabrica de "muebles el arte de muebles a medidas y standart", encargué una cama para mi hijo y pague 25.[números]. Quedamos en que me la entregaban los primeros días de octubre, lo llamo y no me atiende, fui hasta el lugar y nadie me atiende. Mi marido se encontró con una mujer en la misma situación. Me cuesta creer que por esa plata me haya e*****do pero bue....no tengo repuestas...gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Me trajeron el producto
06 de Diciembre a las 16:25 hs.