Atencion Al Cliente

Pague un servicio de reparacion q no cumplieron y ademas se llevaron plaqueta

En septiembre llame a vm reparaciones de calderas . Vinieron al dia sig. “arreglaron la caldera y pusieron un repuesto q nunca lo pusieron pero me cobraron ) me cobraron 36 mil a la semana dejo de funcionar tardaron 1 mes en volver. Se llevaron la plaqueta y nunca mas me la devolvieron. No me dieron factura. No me dicen la direccion y solo atiene una recepcionista q me dice q no puede pasarme cn ningun superior. Me e*****ron y robaron la plaqueta de mi caldera baxi los llamados son diarios y siempre me dicen q van a venir. Haci estoy desde el 19/09. En la pagina q publican en internet dicen que estan en parque industrial pilar. Tengo foto del tecnico q se la llevo y de la plaqueta q me robaron.
se que esta empresa estafo a varios inclusive cn otros nombres. Vm la saque de google. El ultimo reclamo les dije q me la decuelvan asi como se la llevaron y me dijeron q me la mandarian con un mensajero.

En septiembre llame a vm reparaciones de calderas . Vinieron al dia sig. “arreglaron la caldera y pusieron un repuesto q nunca lo pusieron pero me cobraron ) me cobraron 36 mil a la semana dejo de funcionar tardaron 1 mes en volver. Se llevaron la plaqueta y nunca mas me la devolvieron. No me dieron factura. No me dicen la direccion y solo atiene una recepcionista q me dice q no puede pasarme cn ningun superior. Me e*****ron y robaron la plaqueta de mi caldera baxi los llamados son diarios y siempre me dicen q van a venir. Haci estoy desde el 19/09. En la pagina q publican en internet dicen que estan en parque industrial pilar. Tengo foto del tecnico q se la llevo y de la plaqueta q me robaron.
se que esta empresa estafo a varios inclusive cn otros nombres. Vm la saque de google. El ultimo reclamo les dije q me la decuelvan asi como se la llevaron y me dijeron q me la mandarian con un mensajero.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder
alvarez Y 

Que datos?

08 de Diciembre a las 12:16 hs.
alvarez Y  solución recibida: 

Hola! La solución fue q me enviaron la placa q habian quitado hace 2 meses. Pero NO me reintegraron el dinero de la reparacion (36 mil pesos) y tuve que comprar una placa nueva porque estuve mas d 2 meses sin agua caliente. Además hay una garantia vigente hasta Marzo pero obvio ya no me dan mas respuesta. Muchas gracias !

11 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder
alvarez Y 

Solucionado a medias solo me devolvieron la placa Sin reparar.

11 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas