Atencion Al Cliente

Pagué por unos productos que no me entregaron

Les realicé un pedido de frutos secos y especies, lo pagué, nunca me lo entregaron. Cuando les consultaba por whatsapp los primeros días me respondían que ya lo estaban terminando y luego ya no me respondieron más, estafándome quedándose con mi dinero.

Les realicé un pedido de frutos secos y especies, lo pagué, nunca me lo entregaron. Cuando les consultaba por whatsapp los primeros días me respondían que ya lo estaban terminando y luego ya no me respondieron más, estafándome quedándose con mi dinero.

Fabiana F  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo he realizado una denuncia penal por estafa y denuncia a defensa del consumidor

18 de Setiembre a las 8:39 hs.Responder

Empresas más buscadas