Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hoy me llega un correo que estaban operando en mis cuentas del banco privincia, por ende yo no era, llamo para hacer el reclamo y me dicen que se visualiza varios pagos serviciopor atm/hb/bee p.serv. Com. [números]-ente[números]. Yo nunca contrate eso y nunca les hice pagos , me robaron el sueldo y agunaldo entero, lo unico que tengo para el mes, necesito que el banco me lo devuelva por favor estamos pasando por momentos muy criticos.
Hoy me llega un correo que estaban operando en mis cuentas del banco privincia, por ende yo no era, llamo para hacer el reclamo y me dicen que se visualiza varios pagos serviciopor atm/hb/bee p.serv. Com. [números]-ente[números]. Yo nunca contrate eso y nunca les hice pagos , me robaron el sueldo y agunaldo entero, lo unico que tengo para el mes, necesito que el banco me lo devuelva por favor estamos pasando por momentos muy criticos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No sé soluciono nada, me tienen en espera ..
28 de Diciembre a las 22:15 hs.ResponderHola todavía no tengo solución a mi reclamo, todo está en manos de la justicia, espero una solución pronta del robo que me hizo el banco.... Y espero también su apoyo en lo que me pasó, a la gente la estafan como quieren y nadie responde, todo esto tiene que cambiar... gracias
08 de Enero a las 6:11 hs.Responderhola el banco no me quiere reconocer el robo a mis cuentas, si pueden hacer algo por favor, me roban todo mi suelldo y aguinaldo y queda impune. desde ya les agradesco
24 de Enero a las 23:23 hs.Responderel banco me manda un hotmail diciendo que se habia operado con mi bip y token y ellos no se hacen responsable..
24 de Enero a las 23:25 hs.Responder