Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola que tal? desde el cel inicie el tramite de verificacion policial , sin darme cuenta cargue los datos en verificacion de autos y realice el pago,cuando lleve la moto a centro de verificacion me dicen que cargue mal los datos, porque yo queria hacer la verificacion de mi moto.. Me mandaron a que haga el reclamo porque pague el doble y vuelva a hacer el tramite.queria saber si podrian decirme la manera de reclamar esa plata que pague por equivocacion.
Hola que tal? desde el cel inicie el tramite de verificacion policial , sin darme cuenta cargue los datos en verificacion de autos y realice el pago,cuando lleve la moto a centro de verificacion me dicen que cargue mal los datos, porque yo queria hacer la verificacion de mi moto.. Me mandaron a que haga el reclamo porque pague el doble y vuelva a hacer el tramite.queria saber si podrian decirme la manera de reclamar esa plata que pague por equivocacion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Todavia no he recibido ninguna respuesta!!
08 de Noviembre a las 13:49 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder