Atencion Al Cliente

Olor y sabor espantoso

He realizado la compra en dulcilandia(san antonio de padua .bs.as, sobre la calle ayacucho. Media cuadra de rivadavia. ) dia:11/07/[números]. El producto : billiken , gotitas de amor . El problema . Al abrirlos tienen mucho olor feo igual que el sabor . La compra fue de 2 bolsitas . El monto que gastado. $[números] por bolsa. $[números] el total . El vencimiento del producto. Noviembre 26. Lote [números]. Es lo que se se llega a leer. En ambos envases

He realizado la compra en dulcilandia(san antonio de padua .bs.as, sobre la calle ayacucho. Media cuadra de rivadavia. ) dia:11/07/[números]. El producto : billiken , gotitas de amor . El problema . Al abrirlos tienen mucho olor feo igual que el sabor . La compra fue de 2 bolsitas . El monto que gastado. $[números] por bolsa. $[números] el total . El vencimiento del producto. Noviembre 26. Lote [números]. Es lo que se se llega a leer. En ambos envases


Empresas más buscadas