Atencion Al Cliente

Ojo con interfave o crecer en redes o alta reputacion ojo !! estafa!!!!!!

Hola ! hace meses pague un monton de dinero para que me hicieran un trabajo y n unca cumplieron en hacerlo . Me robaron el dinero. Me e*****ron y nunca cumplieron . Tengan cuidado con esta gente y ni siquiera contestan mail ni whastapp , se hacen los tontos te presentan informes que estan trabajando y es mentira te dicen que el tecnico esta enfermo o que le tiene que preguntar y nunca te dan una respuesta real . Son todas mentiras y excusas falsas !!!! nunca hacen el trabajo que ya cobraron una verguenza !!!!! tengan cuidado con esta gente son unos mentirosos y e*****dores !!!! son de avellaneda buenos aires su whatapp es +[números] y su mail es [email protected].

Hola ! hace meses pague un monton de dinero para que me hicieran un trabajo y n unca cumplieron en hacerlo . Me robaron el dinero. Me e*****ron y nunca cumplieron . Tengan cuidado con esta gente y ni siquiera contestan mail ni whastapp , se hacen los tontos te presentan informes que estan trabajando y es mentira te dicen que el tecnico esta enfermo o que le tiene que preguntar y nunca te dan una respuesta real . Son todas mentiras y excusas falsas !!!! nunca hacen el trabajo que ya cobraron una verguenza !!!!! tengan cuidado con esta gente son unos mentirosos y e*****dores !!!! son de avellaneda buenos aires su whatapp es +[números] y su mail es [email protected].

CARO  Solución rechazada: 

Todavía siguen sin cumplir con el trabajo pactado que fue abonado hace meses

25 de Noviembre a las 6:57 hs.Responder
CARO  Solución rechazada: 

No solucionaron nada todavía siguen sin hacer el trabajo que fue abonado hace meses siguen con sus excusas de siempre y no lo realizan

25 de Noviembre a las 6:59 hs.Responder
CARO  Solución rechazada: 

Les pagas y después no hacen lo que tiene que hacer te llenan de excusas se roban tu dinero y nunca hacen el trabajo un desastre ojo

06 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
CARO  Solución rechazada: 

No solucionaron nada son unos chantas siempre con una excusa diferente y nunca hicieron el trabajo tengan mucho cuidado con interfabe o crecer en redes como se hacen llamar tienen varios nombres como buenos chantas que son

21 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
CARO  Solución rechazada: 

Sigue todo igual no solucionaron nada son todos unos chantas tengan cuidado con interfabe o crecer en redes o los nombres que utilizan para engañar a la gente estafadores

21 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas