Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El dia 28 ide sepriembre ingreso mi pedido a sucursal mendoza, y estamos a 3de octubre y aun nada,me comunique si podia ii yo a sucursal y tengo que esperar hasta que visiten mi domicilio
El dia 28 ide sepriembre ingreso mi pedido a sucursal mendoza, y estamos a 3de octubre y aun nada,me comunique si podia ii yo a sucursal y tengo que esperar hasta que visiten mi domicilio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
96 horas despues de que llego a sucursal de mendoza , me entregaron el pedido , una VERGÜENZA ,Pesimo Servicio
08 de Octubre a las 13:50 hs.