Atencion Al Cliente

Nunca recibí el artículo abonado

Compré mocasines de mujer 37, los aboné, esto fue en abril y nunca recibí ni la mercadería ni una explicación.

Compré mocasines de mujer 37, los aboné, esto fue en abril y nunca recibí ni la mercadería ni una explicación.

Mónica C  Solución rechazada: 

No sólo no respondieron mi reclamo sino que no acusaron recibo del mismo.

08 de Agosto a las 13:31 hs.Responder
Mónica C  Solución rechazada: 

no recibí nada

19 de Agosto a las 16:52 hs.Responder

Empresas más buscadas