Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hice una compra de 3 bermudas pague con débito el 31 de octubre y hasta hora nada, me dicen que lonenviaron x correo argentino y nunca me yego hice el seguimiento. Me quejo al correo y me dicen que soluciones con el vendedor
Hice una compra de 3 bermudas pague con débito el 31 de octubre y hasta hora nada, me dicen que lonenviaron x correo argentino y nunca me yego hice el seguimiento. Me quejo al correo y me dicen que soluciones con el vendedor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No fue solucionado hasta ahora nadie se comunico con migo
27 de Noviembre a las 6:02 hs.Buenas le hice el seguimiento a mi paquete, el correo mando que fue entregado y hasta ahora no tengo mi compra
28 de Noviembre a las 22:18 hs.El paquete volvió a su lugar de origen y me lo volvieron a mandar antes de ayer me yego después de un mes y picó que había hecho la compra
12 de Diciembre a las 12:30 hs.