Atencion Al Cliente

Nunca me yego el pedido

Hice una compra de 3 bermudas pague con débito el 31 de octubre y hasta hora nada, me dicen que lonenviaron x correo argentino y nunca me yego hice el seguimiento. Me quejo al correo y me dicen que soluciones con el vendedor

Hice una compra de 3 bermudas pague con débito el 31 de octubre y hasta hora nada, me dicen que lonenviaron x correo argentino y nunca me yego hice el seguimiento. Me quejo al correo y me dicen que soluciones con el vendedor

Gustavo  Solución rechazada: 

No fue solucionado hasta ahora nadie se comunico con migo

27 de Noviembre a las 6:02 hs.
Gustavo  Solución rechazada: 

Buenas le hice el seguimiento a mi paquete, el correo mando que fue entregado y hasta ahora no tengo mi compra

28 de Noviembre a las 22:18 hs.
Gustavo  solución recibida: 

El paquete volvió a su lugar de origen y me lo volvieron a mandar antes de ayer me yego después de un mes y picó que había hecho la compra

12 de Diciembre a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas