El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Esta empresa ladrona no se como obtiene los descuentos de suscripción de las personas pero no hay modo de darlo de baja. Somos miles a los que nos roban mes a mes año tras año!!!!
Esta empresa ladrona no se como obtiene los descuentos de suscripción de las personas pero no hay modo de darlo de baja. Somos miles a los que nos roban mes a mes año tras año!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Compré online x facebook publicación d campera y buzo columbia y no e…
Hola buen dia
22 de Noviembre a las 11:35 hs.ResponderSomos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos
********
22 de Noviembre a las 11:52 hs.ResponderHola [nombre] , buen dia
23 de Noviembre a las 9:23 hs.ResponderCon el nro de DNI y MAIL no contamos con socios registrados .
El nro es correcto ?
Saludos
Si el número de Dni es el mio. No entiendo.
23 de Noviembre a las 10:41 hs.ResponderHola [nombre] , buenas tardes
24 de Noviembre a las 15:12 hs.ResponderCon el nro ******** No se encuentra registrada en nuestra base .
Quedamos a su disposición.
Significa que no me van a descontar más??
24 de Noviembre a las 15:44 hs.ResponderHola [nombre] , buenas tardes
24 de Noviembre a las 16:23 hs.ResponderAl no estar en nuestro significa que no somos nosotros quienes le debitan .
Le pedimos que verifique en su banco .
Quedamos a su disposición.
Pero figura como ediciones el talar
24 de Noviembre a las 16:48 hs.ResponderHola [nombre], Buen dia
27 de Noviembre a las 9:22 hs.ResponderLe estaremos enviando un mail al correo que dejo en el formulario .
Saludos , quedamos a su disposición.
Aun me siguen pidiendo que regularice el pago. En mercado pago me salta pendiente.
23 de Diciembre a las 4:24 hs.ResponderHola buen dia
08 de Enero a las 11:26 hs.Responderle enviamos un mail , le pedimos que nos envié lo solicitado.
Saludos , quedamos a su disposición.
Hola buen dia
11 de Enero a las 17:39 hs.Responderle enviamos un mail , le pedimos que nos envié lo solicitado.
Saludos , quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
11 de Abril a las 10:16 hs.ResponderAun me aparece un mensaje en la aplicación de mercado pago que regularice la situación de pago.
11 de Abril a las 11:00 hs.ResponderHola [nombre] , buen dia
15 de Abril a las 9:30 hs.ResponderNosotros le enviamos un correo y NO obtuvimos respuesta .
Saludos , quedamos a su disposición.
Me piden que regularice el pago en mercado pago.
15 de Abril a las 10:51 hs.ResponderHola [nombre] , buen dia
08 de Mayo a las 9:36 hs.ResponderLe pedimos que verifique ya que nosotros NO le solicitamos que regularice nada por mercado pago .
Le pedimos reiteradas veces que nos envié movimientos con detalle y no lo hizo .
Saludos .
No se como se hace eso, acá no hay opción para mandar capturas........
08 de Mayo a las 9:42 hs.ResponderHola [nombre]
08 de Mayo a las 9:47 hs.ResponderLe enviamos un correo este en el mes de abril -
Se lo reenviaremos asi puede enviarnos los movimientos por ese medio .
Saludos