Atencion Al Cliente

Nunca me suscribí a empresa el talar s a y siguen los descuentos como si nadaaaa

Esta empresa ladrona no se como obtiene los descuentos de suscripción de las personas pero no hay modo de darlo de baja. Somos miles a los que nos roban mes a mes año tras año!!!!

Esta empresa ladrona no se como obtiene los descuentos de suscripción de las personas pero no hay modo de darlo de baja. Somos miles a los que nos roban mes a mes año tras año!!!!

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

22 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Rosana R 

********

22 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola [nombre] , buen dia
Con el nro de DNI y MAIL no contamos con socios registrados .
El nro es correcto ?
Saludos

23 de Noviembre a las 9:23 hs.Responder
Rosana R 

Si el número de Dni es el mio. No entiendo.

23 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola [nombre] , buenas tardes
Con el nro ******** No se encuentra registrada en nuestra base .
Quedamos a su disposición.

24 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
Rosana R 

Significa que no me van a descontar más??

24 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola [nombre] , buenas tardes
Al no estar en nuestro significa que no somos nosotros quienes le debitan .
Le pedimos que verifique en su banco .
Quedamos a su disposición.

24 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder
Rosana R 

Pero figura como ediciones el talar

24 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola [nombre], Buen dia
Le estaremos enviando un mail al correo que dejo en el formulario .
Saludos , quedamos a su disposición.

27 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
Rosana R  Solución rechazada: 

Aun me siguen pidiendo que regularice el pago. En mercado pago me salta pendiente.

23 de Diciembre a las 4:24 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola buen dia
le enviamos un mail , le pedimos que nos envié lo solicitado.
Saludos , quedamos a su disposición.

08 de Enero a las 11:26 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola buen dia
le enviamos un mail , le pedimos que nos envié lo solicitado.
Saludos , quedamos a su disposición.

11 de Enero a las 17:39 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

11 de Abril a las 10:16 hs.Responder
Rosana R  Solución rechazada: 

Aun me aparece un mensaje en la aplicación de mercado pago que regularice la situación de pago.

11 de Abril a las 11:00 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución: 

Hola [nombre] , buen dia
Nosotros le enviamos un correo y NO obtuvimos respuesta .
Saludos , quedamos a su disposición.

15 de Abril a las 9:30 hs.Responder
Rosana R  Solución rechazada: 

Me piden que regularice el pago en mercado pago.

15 de Abril a las 10:51 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola [nombre] , buen dia
Le pedimos que verifique ya que nosotros NO le solicitamos que regularice nada por mercado pago .
Le pedimos reiteradas veces que nos envié movimientos con detalle y no lo hizo .
Saludos .

08 de Mayo a las 9:36 hs.Responder
Rosana R 

No se como se hace eso, acá no hay opción para mandar capturas........

08 de Mayo a las 9:42 hs.Responder
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar 

Hola [nombre]
Le enviamos un correo este en el mes de abril -
Se lo reenviaremos asi puede enviarnos los movimientos por ese medio .
Saludos

08 de Mayo a las 9:47 hs.Responder

Empresas más buscadas