Atencion Al Cliente

Nunca me llegó lo que compré

El 5 de agosto hice una compra, los del correo fueron a mi casa pero yo no estaba, el paquete volvió al correo, yo le avisé a la empresa de donde compré que el paquete habia rebotado y que ni bien le devuelvan el paquete yo mandaría una moto a retirarlo, pero hasta ahora no me dieron respuesta, y ya pasó 2 meses, el paquete figura en archivo gral.-rebut y yo no sé cómo hacer para retirarlo puesto que los que me vendieron el producto no se hacen cargo. Me podrían ayudar por favor? gracias!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente